Un joven de 23 años ha fallecido esta mañana en València tras precipitarse al vacío desde un decimocuarto piso en la Avenida del Maestro Rodrigo, alrededor de las 9:00 horas.
El suceso se produjo a una hora de gran afluencia de vecinos, coincidiendo con la entrada a los colegios de la zona. Padres y madres trataron de evitar que los menores presenciaran el trágico momento.
Despliegue de emergencias
Según las primeras informaciones, el joven se encontraba en compañía de un amigo, quien alertó inmediatamente a los servicios de emergencia sobre las intenciones de su compañero.
Se desplazaron con urgencia hasta el lugar bomberos, equipos sanitarios y psicólogos, quienes se encontraban a pocos metros del hospital Arnau. A pesar de la rápida intervención y presencia de los servicios de emergencia, el joven se precipitó.
Los equipos sanitarios realizaron maniobras de reanimación durante más de media hora. Sin embargo, el joven entró en parada cardiorrespiratoria y finalmente falleció.
Investigación en curso
Fuentes policiales han confirmado la apertura de una investigación para esclarecer las circunstancias que rodean el suceso.
Aunque la Policía no ha confirmado la causa, se ha señalado que no se descarta que el consumo de sustancias pudiera haber influido en el fatal desenlace de los hechos.







