Una mujer de 43 años ha fallecido en la UCI de un hospital tres días después de ingresar por la agresión que sufrió supuestamente a manos de su pareja en Catarroja.
La agresión tuvo lugar en la noche del viernes al sábado pasado en la vivienda que compartían la víctima y su supuesto agresor en el municipio valenciano de Catarroja.
La mujer de 43 años y de nacionalidad española, recibió una brutal paliza a manos, presuntamente, de su pareja sentimental, que le llevó al Hospital Universitari La Fe de València, donde permaneció tres días en coma hasta que, finalmente, ha fallecido.
Su pareja sentimental, de 49 años, fue detenida por agentes de la Policía Judicial de Alfafar tras la agresión y pasó ayer a disposición de la autoridad judicial, que le dejó en libertad con la medida cautelar de alejamiento. En ese momento la mujer no había fallecido todavía.
La Guardia Civil mantiene abierta una investigación por la agresión, han indicado las mismas fuentes.
Efectivos de la Guardia Civil han detenido al hombre acusado de la muerte de su pareja sentimental en Catarroja tras darle una paliza, según han confirmado fuentes de la investigación.

El hombre, de 43 años y nacionalidad española, ha sido arrestado esta misma mañana por agentes de la Guardia Civil, que se han desplazado hasta Catarroja para localizarle.
El arresto se ha producido tras la muerte de su pareja sentimental, de 48 años, quien el pasado sábado ingreso en el Hospital Universitari La Fe tras presuntamente haber recibido una brutal paliza. Ha estado en coma hasta que, finalmente, la mujer ha fallecido.
El hombre ya había sido arrestado tras el suceso por parte de agentes de la Policía Judicial de Alfafar y pasó ayer, durante el día, a disposición de la autoridad judicial, cuando la mujer todavía no había fallecido.
En concreto, el hombre fue convocado a una comparecencia de prisión por parte del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sueca en la que la única acusación que había contra él era la Fiscalía, que no pidió el ingreso en prisión.
Así, y al no haber principio acusatorio, según la ley, el juez no pudo mandarle a la cárcel y adoptó, como medidas contra el hombre, una orden de alejamiento respecto de la víctima y prohibición de comunicación.
Tras su comparecencia de prisión, la mujer falleció en el hospital a causa de los fuertes golpes recibidos. Con este nuevo dato en la investigación, los agentes han vuelto a detener al hombre.







